Imagenes De Animales De La Selva Animalesextintos11

Estos son algunos de los animales en peligro de extinción. La flora y especies vegetales en peligro de extinción, cambios en nuestro hábitat, amenaza para nuestro planeta la deforestación y el calentamiento global entre los principales culpables de la extinción de especies vegetales. Solanum lidii se incluye en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas y en el Catálogo de Especies Protegidas de Canarias, en la categoría de en peligro de extinción, en la isla de Gran Canaria.

La selva tropical es crucial, no solo para la supervivencia de los animales que viven en ella, sino para toda la vida que hay en el planeta. Pero la protección «ineficiente» de la zona ha permitido la caza indiscriminada de estos animales hasta llevarlos a su completa desaparición.

Por último, la lenta capacidad de reproducción en ambientes naturales, y menor aun, en los refugios construidos para tal fin empeoran el futuro de vida de muchas especies. El tiluchí antiguo u hormiguerito antiguo es una especie de ave clasificada como amenazada” puesto que la población está reducida a una pequeña área y además se ha reducido en los últimos años.

El material vegetal se debe almacenar en bancos de germoplasma, los nuevos planes de reintroducción de especies deben ser implementadas, la vigilancia de su población debe aumentarse y su área de presencia debe ser considerada como una zona de exclusión de pastoreo.

Con el descubrimiento del nuevo mundo, se establecen nuevas poblaciones que fueron creciendo y aumentando sus necesidades de alimentos Al utilizar más tierras para sus cultivos, el hombre deforestó grandes extensiones de selva virgen, y una parte de ellas las dedicó a la creación de potreros para la cría de ganado vacuno.

La agricultura y la domesticación de animales se inició en Oriente Próximo hace 11.000 años y originó que los agricultores sedentarios se extendieran y reemplazaran a cazadores-recolectores, con lo que hubo un aumento de las poblaciones y sentó las bases para formar grandes ciudades y sociedades complejas.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA De todos es conocido que existen en el mundo , México y Michoacán animales en peligro de extinción debido a la caza excesiva , la tala clandestina sin control y el crecimiento de la población que ocupa espacios de las especies animal como vegetal y todos esos factores los pone en peligro de extinción JUSTIFICACION Dentro de la investigación que se ha hecho de animales en peligro de extinción sobre algunos animales en la tierra se ha demostrado que sus poblaciones sus especies….

A medida que la población humana creció y se dispersó por todas partes, se registró una declinación en la totalidad de los animales salvajes y un aumento de la tasa de extinción de las especies. Aunque pueden llegar a vivir 10 años, el 90% de los ejemplares no supera el primer año de vida.

Estos gorilas son una de las 218 especies de mamíferos halladas en Virunga, junto a 706 especies de aves, 109 de reptiles y 78 anfibios, como también 2 mil especies de plantas. El Plan de Recuperación y Conservación de las Aves Necrófagas se centrará en el quebrantahuesos y el alimoche (catalogadas en peligro de extinción) y el buitre negro y el milano real.

Leave a comment